viernes, septiembre 02, 2005

Chibimounstro No. 14: ¿Qué te parece mi nuevo look?




13 comentarios:

edprice48186155 dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

el comentario de un buscador de cosas onteresantes en la internet, quien no tiene otra cosa que dar su opinion para el mejor desempeño de todo lo que ve.

esta padre tu bitacora y antes que nada felicidades.

pero.....

escribele mas seguido, no te demores y sobre todo coloca temas de interes para gente de tu edad,

saludos y suerte

Chibiboto dijo...

¿Como que temas debo poner para alguien de mi edad "anònimo", segùn tù? y ademàs me viene valiendo saber los temas que debo poner, es mi blog y yo escribo en el lo que se me de la gana, para eso se inventaron los blogs, y si no te gustan los temas de mi blog haz tu blog o vete a molestar a otros blogs ¿por cierto por que no dejas tus datos de correo o la direcciòn de tu blog "anònimo"?

Virginia Valle dijo...

:) they are cool :) Daniel, you made all of them

Daniel estan cheverisimos todos ellos, tu los hicistes todos???

toñito avalos dijo...

arrrrrrrrrrrrrrr!
gracias chibi x tus halagos hacia mi ttrabajo en el blog de jaely,gracias,estimado!
heyy!ya pues,mandame un par de chibimounstruos para ponerlo de una vez en mi blog,ya q no se puede guardar (a ver si me das el secreto anti-pirata,pueshhh).Chibi,mándame la chibimoustrua de 4 tetas y el num 9,pero dime cómo hago para q no te pirateen tus dibus,pues me imagino te reservas tus deerechos,y asi deeb ser,pues.
saludos!!
arrrrrrrrrr!

ADELA_DE _ BECQUER dijo...

simplemente me encantan..............k pixar ni ke nada....seguimos en tus suenos ...suerte........

v dijo...

Te busco desesperadamente!!!

Ana dijo...

No si da igual que seas bicho, el machismo está en todas partes.. ;-)

Espero que la bicha no le traiga ni cerveza, ni leches! ;-)

Un saludo!

Laura González dijo...

Ora, hasta orita me pongo a leer las chibimounstradas, que están muy simpáticas.

Qué risa con el anónimo de arriba y más risa la contestación..jejejeje
ni hablar.

p.d. me pierdo en tus blogs ¡estás en muuchos!!

mujer del traje gris dijo...

MUY WUAPA MUY WUAPA..io le pongo un 10 xD

Muy xido tu blog, un placer conocerlo. Por cierto, viene Bjork a Guadalajar, iras a verla?

Te paso a leer luego.
SALUDOS!

Carla Irusta dijo...

Me encantan los monstruos y estos estan geniales! saludos!

mujer del traje gris dijo...

ppff...ke maxotee!! como puede no valorar a una mujerona asi de sexy??

Y eso lo haces n....photoshop??
0.0

Stan padres tus dibus.
;)

Olalla Fernández dijo...

Un trabajo genial!!

Estilazo!!!


Saluditos :)