miércoles, marzo 26, 2008

Chibimounstros Emo


12 comentarios:

ElPato dijo...

Awesome!

Alicia dijo...

Estaba buscando algo sobre un concurso de ilustracion y me encontre con tu blog, me gusto muchisimo, muchas felicidades:)


Excelente trabajo

DannielO... dijo...

saluods de mazatlan siinaloa visita nuestro my space y mi blog para estar en contacto...

www.myspace.com/latreguarelativo

Nebec la Iracunda dijo...

Jajajaja!
Ourale ya hasta chibimonstros emos hay! que padre!

NebeC*
La iracunda

An dijo...

chibi...un abrazo...como todos se sale :)

An dijo...

Felices fiestas dentro de lo posible amigo chibi...lo de Claudia a sido un mazazo. saúdos e apertas

Marlin dijo...

Esta muy monos esos mounstritos jeje..
Gracias por visitar, siempre serás bienvenido!

mge dijo...

jajaajjaja

muy bueno

los emos no merecen un monstruo así!

dragonfly dijo...

hola chiviiiiiii!!! me encantó conocerte...y mil gracias...a ver si te veo más seguido...ahora soy una chiviseguidora jejejee
besitos
natalia

Matías dijo...

Gracias por tu comentario en mi blog!
hay cosas muy buenas por acá

Saludos

Mato

dragonfly dijo...

chiviiii apuntate en el sorteíto!!!!!quiero verte ahí!porfa
natalia

An dijo...

Meu...espero tu regreso monstreril. Saúdos